¿Existe la reencarnación?

 

Ahora, relataré esta pregunta con los siguientes argumentos:. Explicaré un poco acerca del origen de la reencarnación en cuanto a las creencias que tienen el hinduismo, el budismo, el jainismo y el taoísmo y como es un déjà vu.

La reencarnación es una creencia de las religiones que ya he mencionado y afirma que una persona fallecida volvería a vivir o aparecer en otro cuerpo. De ser cierto, podríamos decir que, aunque alguien muera, estaría en otro cuerpo, más sin recuperar su vida. 

 Así pues, si alguien al morir se reencarnase en otra persona, volvería a vivir, teniendo la oportunidad de hacer aquello que nunca hizo antes, como poder estudiar una carrera universitaria o practicar un deporte. 

Siguiendo con esta línea argumentativa, se tendría la oportunidad aquello que quizás se quiso ser. No obstante, no es posible saber si todas aquellas personas que se reencarnasen lo harían siguiendo un buen propósito, ya que podría darse el caso de que alguna deseara vengarse de alguien.

En consecuencia, en caso de que la reencarnación fuera cierta, la vida sería infinita y la muerte sólo sería el fin del cuerpo, aunque no sería así en referencia al alma. Ésta se hallaría en cuerpo de otro individuo, lo cual se afirmarse como una posible causa para los déjà vu. Esto es, una persona experimenta una escena como si ya la hubiera vivido, con lo cual se infiere que si la persona que murió vivió algún hecho, sucediendo de nuevo y en la persona en  que  se reencarnó, siendo una experiencia rara y confusa a la vez.

En conclusión, sería mejor morir y no reencarnarse, ya que no encuentro sentido a la reencarnación. Esa persona ha tenido su vida y debería descansar y dejar vivir la vida de las otras personas.  




Dayana Dávila

Comentaris

Entrades populars